ADMINISTRACION

24.08.2013 15:27

ADMINISTRACION 

Consiste  en  el  desarrollo  de  las  actividades  que  se  emprenden  para  coordinar el  esfuerzo  de  un  grupo  d e personas  con  el  fin de  alcanzar unas  metas  u  objetivos. Asi  mismo  permite  el  manejo  d e los  recursos  mediante  el  desempeño  de  ciertas  funciones.

En  busca  de  ciertos  objetivos  especificos  un  trabajo  en  grupo  empieza  un  proceso  de  diseñar e  idear  los  alcances, objetivos, metas  que  se  quieren  alcanzar, conjunto  a  esto  se  desarrollan  funciones  administrativas  para  lograr  el cometido  las  cuales  son : planear, organizar, dirigir, controlar .

La  administracion  de una  empresa  necesita  capacidades  que  incluyan  ideas  creativas,  el trabajo  con  los  empleados  y  los  clientes y  la  organizacion  de  actividades  todo  esto  es  vital  para  que  un  administrador  eficiente  combine habilidades  para  lograr  llevarlas  a  cabo.